Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera recrimina a Otegi sus críticas a las Fuerzas Armadas: "Mientras tus amigos y tú asesinabais, ellos nos protegían"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recriminado este domingo al portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi, sus críticas al desfile del Día de las Fuerzas Armadas que se celebró este sábado en Guadalajara: "Mientras tus amigos y tú asesinabais a centenares de servidores públicos ellos nos protegían de elementos como vosotros", ha subrayado el líder del partido naranja.
Así lo ha manifestado en un mensaje escrito en su perfil de Twitter, en respuesta a otro publicado por el secretario general de Sortu donde criticaba el homenaje a las Fuerzas Armadas. "Mientras en Catalunya se habla de democracia y urnas en España se homenajea a sus fuerzas armadas. Todo en orden.", señaló Otegi a través de la red social.
Los Reyes Felipe y Letizia presidieron este sábado en Guadalajara el Día de las Fuerzas Armadas, una celebración que recuperó vistosidad tras años de austeridad.