Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera asegura que Iglesias no defendería a un senador de PP o Ciudadanos que hubiera hecho lo de Espinar

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado convencido de que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no defendería a un senador del PP o de Ciudadanos que hubiera hecho lo que hizo Ramón Espinar con su vivienda, y ha aconsejado a los dirigentes del partido morado que no se hagan "la víctima".
Rivera sostiene que, para quienes han defendido la dación en pago, como Ciudadanos o Podemos, resulta sorprendente la defensa que Pablo Iglesias ha hecho de su senador: "Se ha mojados defendiendo el acceso a una vivienda de protección sin hipoteca y sin ingresos para luego venderla, lo que no defendería si fuera senador del PP o de Ciudadanos", ha explicado.
A su juicio, Podemos debería mostrar "la misma vara de medir" y cree que "cuando uno se equivoca, debe dar explicaciones y no hacerse la víctima". "Culpar a los periodistas o a la oposición no tiene sentido --ha añadido--. No me parece buena solución".