Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera señala que es el comité de garantías de C's el que resuelve el expediente por el homenaje al dueño de Casa Pepe

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado este miércoles que es el comité de garantías de Ciudadanos el órgano que debe resolver el expediente informativo abierto a sus dos concejales en el Ayuntamiento ciudadrealeño de Almuradiel, que se abstuvieron en el pleno ante la propuesta de otorgar al dueño de Casa Pepe una calle en su nombre con la correspondiente placa.
Así se ha pronunciado Rivera a preguntas de los periodistas, tras presentar en Sevilla al presidente de ATA, Lorenzo Amor, que ha participado en los desayunos informativos organizados por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol en colaboración con Atlantic Copper, Orange y Grupo Abades.
"Como presidente ni siquiera tengo competencias sobre esto. Hay un comité de garantías y este lo resuelve. No podemos hacer muchas más valoraciones", ha explicado.
Días atrás, Ciudadanos señaló en un comunicado que había abierto un expediente informativo a sus dos concejales en el Ayuntamiento, pues el homenajeado es "una persona cuya ideología es abiertamente contraria a los principios y valores democráticos que defiende esta formación".
La formación naranja subrayó que "se condenará siempre con contundencia cualquier conducta de este tipo y se tomarán las medidas oportunas para evitar que se produzcan".