Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera no irá al Congreso del PP pero sí habrá representación de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este lunes que su partido enviará una representación al Congreso del PP para responder a la invitación de esta formación, pero ha precisado que no será él mismo quien acuda.
En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, ha argumentado que el hecho de que unos partidos acudan a la clausura de los congresos de otros es algo "sano" y "de normalidad democrática".
De hecho, ha desvelado que Ciudadanos también ha invitado a PSOE, PP y Podemos a la clausura del suyo, que tendrá lugar el próximo fin de semana, además de a representantes de patronales, sindicatos y otras organizaciones. "Al menos PSOE y PP han confirmado que estarán y nosotros estaremos en los suyos, me parece algo normal en un país normal", ha resumido.
No obstante, cree que no sería "lógico" que sean los presidentes de los partidos quienes vayan a los congresos de los demás, y ha apuntado que en su caso la tarea recaerá en la Secretaría de Relaciones Institucionales, un área que en la nueva Ejecutiva dirigirá Marta Rivera.
El recién reelegido líder 'naranja' ha admitido que no sabe si Podemos también les ha incitado a su congreso, pero ha asegurado que en tal caso también acudirían porque lo considera algo "normal y saludable".