Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera afirma que la renovación de España "vendrá por el centro y no por los extremos"

Albert Rivera en rueda de prensa en Moncloa tras reunirse con el presidente del GobiernoEFE

El presidente de C's, Albert Rivera, ha asegurado que la renovación de España "vendrá por el centro y no por los extremos", y ha erigido a su partido como alternativa.

En un acto junto a la líder de C's en el Parlament, Inés Arrimadas, ha esgrimido a C's ante el proyecto del PP, la carencia del mismo del PSOE y del "populismo que se desinfla cuando se piden explicaciones" de Podemos.
Ha asegurado que C's tiene un proyecto de renovación, en contraposición al "obsoleto" del PP, y ha recordado al PSOE que no vale todo para llegar a La Moncloa.
Rivera ha pedido ser ambiciosos y no pensar como el PP que "todo va bien", y ha reclamado un esfuerzo para enmendar datos como el de fracaso escolar o el paro y ayudar a dar un salto cualitativo a las empresas.
El líder de C's también ha subrayado que el partido tiene un "proyecto, un equipo y un liderazgo" fiables, y ha remarcado que quieren ganar las elecciones porque si ellos no lideran los cambios no lo hará nadie.
Respecto a Cataluña, el líder de C's ha abogado por un pacto por España con el PP y PSOE en el que "la ruptura no se negocia", del que dice que Podemos se autoexcluye, y ha remarcado que la unión de todos los españoles no es negociable.
"Nos importa más España que nuestro partido", ha enfatizado Rivera, y ha abogado por construir puentes en lugar de muros y a dialogar con aquellos que respetan las reglas de juego y no cuestionen la democracia y la Constitución.
Rivera también ha preguntado varias veces si aún queda alguien en el catalanismo político que no opte por la ruptura y esté "dispuesto a rectificar", y ha criticado las propuestas de Mas y de la CUP por no respetar las leyes.