Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera asegura que C's "sale a ganar" el 27S y las generales

Lo ha dicho en una atención a los medios en la sede de C's, donde ha insistido en que en Cataluña no hay una dicotomía entre el 'sí' y el 'no' a la independencia, sino entre un Gobierno catalán que "respete las normas de juego, que gobierne para todos los catalanes y que tenga las manos limpias, o un Gobierno sucio de corrupción, que no respeta las reglas de juego y quiere dividir a los catalanes"

El líder de C's, Albert Rivera, ha asegurado que el partido "sale a ganar dos partidos muy importantes" como son las elecciones del 27S y las elecciones generales.
"España no espera los cambios de maquillaje del PP", ha señalado Rivera, y ha aseverado que su objetivo no es cambiar Gobiernos de rojos a azules, o de azules a rojos.
Rivera ha confirmado que el partido ha aprobado concurrir al 27S y a las elecciones generales, y ha emplazado este domingo a los medios para conocer quiénes serán los precandidatos de C's.
"La intención es que se ponga en marcha esta misma tarde el proceso de primarias para el 4 de julio para el número 1 de la candidatura a la Generalitat y el número 1 a la candidatura a la Moncloa", ha explicado Rivera, y ha dicho que a partir de este domingo los precandidatos pueden presentarse y recoger avales hasta el 2 de julio.
Ha dicho que la próxima semana se pondrá en marcha el Comité Electoral para las elecciones autonómicas en Cataluña y para las generales.