Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera pide "reconciliación" tras los carteles contra Arrimadas, Iceta, Rabell y Albiol

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha instado a la "reconciliación" en Catalunya tras aparecer en la ciudad de Lleida carteles contra Miquel Iceta (PSC), Lluís Rabell (CatSíQueEsPot), Inés Arrimadas (Cs) y Xavier García Albiol (PP) bajo la afirmación 'Quienes niegan el democrático derecho a la autodeterminación son enemigos del pueblo. Tratémoslos como a tales'.
"Llevan años sembrando división, enfrentamiento y odio. Acabemos con el 'procés' y abramos una nueva etapa de reconciliación", ha dicho en un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.
La portavoz de Cs y líder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, ha subrayado en la misma red social: "Aquí señalan a las fuerzas que representamos a la mayoría de catalanes. Esto deberían condenarlo todos los demócratas sin rodeos".