Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá acepta el ofrecimiento para declarar voluntariamente por el 'caso Imelsa'

Rita Barberá ha asegurado durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del PP en Valencia que acudirá de forma voluntaria a declarar por el por el ‘caso Imelsa’. Esta respuesta viene a consecuencia después de que el juez del juzgado de instrucción número 18 de Valencia que investiga el caso, ofreciera a la exalcaldesa ir a declarar antes de decidir si eleva al Tribunal Supremo la causa abierta por blanqueo al grupo municipal popular en el consistorio, donde hay 48 investigados y en la que ha imputado al PP.

“Quiero que sepan todos que agradezco ese ofrecimiento del juez, y acepto este ofrecimiento, manifiesto rotundamente que colaboraré con la justicia y manifestaré toda la verdad que yo conozco. No he contribuido a ningún blanqueo de dinero, ni he conocido si ha habido en el grupo municipal ni en el partido. Ningún dinero negro proviene de mí. Esta es la realidad y más información no puedo dar”