Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"A mi me 'socarra', me tiene 'socarrao'"

Costa pide al Bigotes, según las conversaciones escuchadas en el juicio, que interceda ante Camps para colocarle en el Gobierno

Prosigue el juicio por la trama Gurtel en el TSJ valenciano contra el ex presidente valenciano, Francisco Camps, y el diputado popular Ricardo Costa. En esta sesión se ha escuchado una conversación grabada entre Álvaro Pérez, 'el Bigotes' y Costa en la que el segundo pregunta al primero si va a ir a cenar con Camps. "¿Tú vas a cenar con éste, no? Podrías decirle que me tiene socarrado, que como secretario general podría ser más útil si me pusiera en el Gobierno", dice Costa a quien 'el Bigotes' responde; "Tranquilo, pensaba darle de lo lindo por varios sitios"."El objetivo es decirle que cuando me lanza una batalla yo voy con todo, y eso tiene sus pros y sus contras", dice Costa en otro momento de la conversación.

Costa le insiste en que le traslade a Camps que lo que a él le "interesaría" es una "posición institucional conjugada con el tema orgánico", y le señala que si éste le diera un poco la labor de coordinación política, "podría arreglar mucho lo de Alicante". "Pero bueno, tú déjaselo caer y que lo vaya teniendo en la cabeza", le reitera el ex secretario general del PPCV.