Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe y Letizia celebran el 13º aniversario de su boda junto a los Reyes eméritos

Los cuatro Reyes juntos en el 13º aniversario de boda de Felipe y LetiziaEFE

Felipe y Letizia han estado acompañados por los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, durante el 40 aniversario de la Fundación Reina Sofía y coincidiendo con el 13º aniversario de boda de los actuales reyes.

Los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía y los Reyes actuales, Felipe y Letizia han coincidido en un día muy especial durante el 40 aniversario de la Fundación Reina Sofía. El acto se ha celebrado en el Centro Alzhéimer de Madrid, que también cumple diez años, al que también han asistido personalidades como la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y la ministra de Sanidad Dolors Montserrat.
Durante el acto, la reina Sofía se ha mostrado muy emocionada y agradecida por podido involucrarse en este proyecto personal.
Además de cumplirse 40 años de la Fundación Reina Sofía, los Reyes estaban de aniversario. Trece años han pasado desde que Felipe y Letizia se dieran el ‘sí, quiero’ en la catedral de la Almudena de Madrid. Una boda que estuvo marcada por la lluvia a la que asistieron más de 1.200 invitados y representantes de 12 casas reales reinantes y otras 12 no reinantes.
13 años de matrimonio que han estado marcado por grandes acontecimientos personales y profesionales. El 31 de octubre de 2005 nacía la primera hija de los que eran Príncipes de Asturias, Leonor, quien se convertía así en primera en la línea de sucesión al trono español. El 29 de abril de 2007 nacía la última hija, Sofía, quien recientemente recibía la Primera Comunión.
El gran momento para el matrimonio fue el 19 de junio de 2014. Tras la abdicación de Juan Carlos I, Felipe Felipe tomaba el relevo de su padre y la infanta Leonor se convertía en Princesa de Asturias, en un acto solemne que estuvo marcado por la gran afluencia de ciudadanos para ver la proclamación de Felipe IV.