Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes y sus hijas abren el Palacio de Marivent para el posado tradicional

Los Reyes y sus hijas vuelven a abrir el Palacio de Marivent para el posado tradicionalGtres

Los Reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, han acudido junto a sus hijas al Palacio de Marivent, en Mallorca, para cumplir con su tradicional posado frente a los medios de comunicación que sirve para inaugurar oficialmente sus vacaciones en la isla.

Por la mañana, don Felipe ha visitado el Club Naútico, donde hoy ha arrancado la Copa del Rey de Vela. El monarca, ha querido saludar y dar ánimos a los participantes, aunque esta vez no ha podido salir a navegar con el Aifos porque según ha dicho, tenía trabajo pendiente en su despacho.
Más tarde, ha acudido junto a la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, para cumplir con el posado tradicional frente a los medios que cada verano sirve para oficializar sus vacaciones en la isla.
Acostumbrados a los posados anteriores en los que se veía a la numerosa Familia Real con Don Juan Carlos y Doña Sofía como protagonistas, desde 2014 son Felipe VI y Letizia los que han tomado el relevo y ya es la segunda vez que aparecen junto a sus dos hijas.
Como ya ocurrió el año pasado, gran parte del protagonismo lo han ocupado la Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía que demuestran que ya están muy acostumbradas a posar ante las cámaras como manifiesta la naturalidad de las pequeñas delante de los 'flashes'.
Para la ocasión Letizia ha elegido un look de pantalones muy cómodos en verde caqui y camisa blanca bordada, a juego con su hija pequeña, la infanta Sofía, mientras que la Princesa Leonor llevó una blusa de flores combinada con unos shorts en camel. Las dos niñas lucían unas sandalias en tonos metalizados, ideales para combinar con todo.