Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla dice que el Rey coincide con él en que la postura de Mas es "irreconducible"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que el Rey Felipe VI "le ha dejado claro" que la postura del presidente de la Generalitat, Artur Mas, es "irreconducible". Revilla ha hecho estas declaraciones tras ser recibido en audiencia por el monarca con el que ha estado reunido más de una hora en el Palacio de la Zarzuela.

Respecto al encuentro entre Felipe VI y el presidente catalán, Revilla ha asegurado que el monarca le ha dicho que a pesar de que "estuvieron hablando una hora y media" la postura de Artur Mas es "irreconducible".
"Puesto que con este señor Mas no hay arreglo posible, vamos derechos al precipicio. Eso sí que me lo ha dejado claro (el Rey), porque a pesar de que estuvieron una hora y media es irreconducible su postura", ha señalado Revilla.