Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey evoluciona de forma "muy favorable", se levanta y camina con autonomía

La familia real visita al rey en el hospitalcuatro.com

El Rey Don Juan Carlos, tras su operación de cadera del pasado viernes, está evolucionando de forma "muy favorable". Según el último parte médico, Don Juan Carlos ya s elevanta y camina con autonomía por su habitación. De seguir así la evolución, mañana mismo podría recibir el alta médica.

El Rey don Juan Carlos continúa evolucionando de forma "muy favorable" de la operación de cadera a la que fue sometido el pasado viernes por la noche, ya que "se levanta y camina con autonomía por su habitación" del Hospital Quirón San José de Madrid.
   Según consta en el parte médico leído este lunes por el director gerente del centro sanitario, Javier de Joz, el monarca "sigue descansando por la noche y prosigue con su programa de recuperación avanzada".
   Esta mañana se le ha practicado una nueva cura y se ha comprobado que ha desaparecido la inflamación inicial y que la evolución de la incisión quirúrgica es correcta, motivo por el cual el equipo médico que atiende a Don Juan Carlos ha decidido intensificar el programa de recuperación.
   Asimismo, en la sesión de fisioterapia que el Rey ha realizado esta mañana se ha producido un "avance muy importante", ya que, según ha destacado De Joz, Don Juan Carlos ya "se levanta y camina con autonomía por su habitación".
   El próximo parte médico, como viene siendo habitual, se hará público dentro de 24 horas, este martes por la mañana.
Visita de la familia Real
 Don Juan  Carlos recibió ayer en la clínica San José de Madrid la visita de la familia Real al completo, incluyendo a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. A la salida de la clínica el príncipe Felipe aseguró que el Rey se encontraba "muy animado" tras la visita de sus hijos.
Al parecer, según la Casa Real, la visita de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue iniciativa de la Infanta.