Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey reaparece en una reunión de trabajo, sin muletas y acompañado del príncipe

Don Juan Carlos ha reaparecido por primera vez en público tres semanas después de su operación de cadera para repararle la prótesis de cadera que se le había infectado. El monarca ha estado sin muletas y acompañado del príncipe Felipe en una reunión de trabajo preparatoria de la próxima Cumbre Iberomericana de Panamá que tendrá lugar este fin de semana.

Es la primera vez que Don Juan Carlos ha sido visto tras la intervención del pasado 24 de septiembre. En esta ocasión ha sido en el Palacio de la Zarzuela en el marco de una reunión de trabajo preparatoria de la próxima Cumbre Iberoamericana de Panamá que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre. 
El monarca que en ningún momento se ha movido de su sitio ha estado acompañado por el príncipe Felipe. En esta ocasión no ha contado con el apoyo de muletas. Tras recibir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo ha tomado asiento en una butaca especial dispuesta para ello.