Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey y los Príncipes siguen con sus agendas oficiales

Los príncipes de Asturias y el Rey Don Juan Carlos siguen con su agenda oficial con toda la normalidad que pueden. El Rey ha asistido a la entrega de las becas de La Caixa y a la reunión anual del Patronato de la Fundación Carolina. Los príncipes de Asturias, por su parte, han presidido los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa.
Los Príncipes de Asturias, por su parte, presiden en Madrid el acto de entrega de la edición española de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2013/2014, que convoca el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, para reconocer y recompensar a aquellas empresas que contribuyen al desarrollo económico sostenible.
El Rey Don Juan Carlos ha presidido el acto de entrega de becas a 115 estudiantes para cursar estudios de posgrado en el extranjero, seleccionados en la convocatoria del año 2013 del programa de Becas La Caixa.
Además, el Rey tiene previsto acudir a la reunión anual del Patronato de la Fundación Carolina. Esta institución fue constituida en el año 2000 para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.