Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla preside hoy reunión de alcaldes y tenientes de alcalde de PRC para hacer balance de dos años de legislatura

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Villas Pasiegas de Hoznayo a las 11.00 horas
El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, presidirá este jueves, 22 de junio, la jornada convocada con alcaldes y tenientes de alcalde regionalistas para hacer balance de estos dos años de legislatura, donde el PRC está al frente de 40 Alcaldías, que pronto serán 41 (Cabezón de la Sal).
El PRC ha informado de esta reunión y ha destacado que el partido está presente en la gestión de 52 ayuntamientos de Cantabria, siendo el "partido hegemónico a nivel municipal".
Entre otros temas, los regionalistas analizarán las políticas puestas en marcha durante estos dos años, así como los proyectos de futuro.
También, se abordará el fortalecimiento organizativo del partido, tras el protagonismo alcanzado por los comités comarcales, y se realizará un balance de los cursos de formación desarrollados hasta el momento.
El vicesecretario general y secretario de Organización del PRC, Rafael de la Sierra, clausurará la jornada que tendrá lugar en el Hotel Villas Pasiegas, de Hoznayo, a partir de las 11.00 horas.