Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla valora que Sánchez gana "frente a poderes económicos y baronías" y ve "un soplo de esperanza"

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, se ha pronunciado esta noche, a través de las redes sociales, sobre la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, que vuelve así a la secretaria general del partido, a la que aspiraban también la presidenta andaluza, Susana Díaz, y el exlehendakari Patxi Lopéz.
A ojos del líder regionalista, Sánchez -que se ha impuesto a sus dos rivales entre la militancia de Cantabria- ha ganado "prácticamente frente a todos los poderes económicos, editoriales, baronías...".
"Se probaría que no todo puede ser controlado", ha reflexionado Revilla en su cuenta de Facebook, antes de publicar, ya con un escrutinio de los votos más avanzado, un tuit en el que sostiene que "lo más importante" de la victoria de Pedro Sánchez es "que ya los grandes poderes no lo tienen todo controlado".
"¡Un soplo de esperanza!", exclama a continuación el presidente cántabro en Twitter.