Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Representantes de la Marea Blanca entregan a Carmena un escrito en el que piden apoyo para sus reivindicaciones

Representantes de la Marea Blanca han entregado este miércoles a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, un escrito en el que piden apoyo para sus reivindicaciones en favor de la sanidad pública a los Grupos que conforman el Ayuntamiento de la capital.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la alcaldesa ha recibido a siete representantes de la Marea Blanca, que le han hecho entrega de un escrito dirigido a los cuatro grupos municipales (Ahora Madrid, Partido Popular, PSOE y Ciudadanos) en el que piden apoyo para sus reivindicaciones en favor de la sanidad pública.
La alcaldesa, que ha estado acompañada del delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha escuchado los planteamientos de los miembros de la Marea y les ha explicado "el esfuerzo de los servicios municipales (entre ellos el Samur y Madrid Salud) por atender lo mejor posible a los madrileños".
Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, Carmena es partidaria de la sanidad pública, pero sin excluir una dinámica de colaboración público-social que en algunos de estos campos está dando buenos resultados.