Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reguant (CUP) augura el inicio de la "movilización sistemática" en apoyo al referéndum

La portavoz adjunta de la CUP en el Parlament, Eulàlia Reguant, ha advertido de que con el acto de Montjuïc ha empezado "la nueva etapa de movilización sistemática en defensa del referéndum" sobre la independencia que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, quiere convocar para el 1 de octubre.
En declaraciones a los periodistas este domingo en el acto en apoyo al referéndum, Reguant ha manifestado que la consulta es "la mejor herramienta democrática que permitirá solucionar de manera definitiva el conflicto democrático con el Estado".
Así, Reguant ha vaticinado que tras la celebración del referéndum se iniciará un proceso constituyente en Catalunya que permitirá "definir las bases del nuevo país".