Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rachas de viento de más de 120 km/h en el norte peninsular

Viento en Españareuters

La estación meteorológica de Orduña (Vizcaya) ha registrado rachas máximas de viento de 121 kilómetros por hora (km/h), mientras en Punta Galea (Getxo) se han alcanzado los 114,7 km/h, en La Arboleda (Trapagaran) han sido 112,5 km/h y en el barrio bilbaíno de Deusto se han apuntado 89,6 km/h.

Según ha informado la dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco, este domingo se mantiene el Aviso Amarillo por viento de componente sur en zonas expuestas que podrían superar los 100 km/h, especialmente en áreas de montaña y durante la noche.
El Aviso Amarillo por viento en zonas expuestas estará activado hasta las 12.00 horas del mediodía de este próximo lunes, ya que las rachas de viento de componente sur podrían superar los 100 km/h en zonas expuestas, especialmente en áreas de montaña y de madrugada.