Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El errejonista López desoye a Ramón Espinar y no renuncia a la Portavocía en la Asamblea de Madrid

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha apostado este martes por dar "un paso al frente" y ha rechazado dejar la portavoz parlamentaria, tras conseguir Ramón Espinar la Secretaría regional de Podemos.
De esta manera responde a Espinar, que declaró tras ganar las primarias que si él fuera José Manuel López "daría un paso atrás", sugiriendo que debería dejar la Portavocía del partido en la Asamblea de Madrid. Teniendo en cuenta que López apoyó y participó en la candidatura rival, la de Rita Maestre.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, José Manuel López ha recordado que fue elegido en primarias como candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y que la ciudadanía madrileña le colocó como portavoz de la oposición.
"Mi trabajo, como el de todo el grupo parlamentario, ha sido un buen trabajo y voy seguir trabajando en la misma dirección", ha manifestado López para afirmar que "una vez que han pasado estas elecciones lo que toca es dar un paso al frente" y que hay unos documentos políticos y organizativos que poner en marcha.
"Podemos en la Comunidad de Madrid ya no está en elecciones internas y debe dejar de mirarse adentro y empezar a trabajar fuera, que es para lo que la gente nos ha votado", ha subrayado López.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))