Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy descarta que España vaya a pedir un rescate inminente

La cumbre de Bruselas ha vuelto a evidenciar que algunos líderes europeos siguen reticentes a gastar más dinero en sistemas de solidaridad.
El fondo anticrisis para ayudar con la factura del paro que apoyaba España se aplaza para otro momento. El Gobierno se queda con los avances logrados este año.  Según Mariano Rajoy, en sus primeras reuniones en Bruselas sólo encontró "disciplina y austeridad".
Vincula el avance en el proceso europeo a menos tensiones en la prima de riesgo, y sigue descartando un rescate inminente de España.
El presidente del Gobierno también ha respondido a preguntas sobre las tensiones internas que afectan a Educación y Justicia. Ha mostrado su apoyo sin fisuras a Gallardón y Wert, los dos ministros hoy mas contestados en la calle.