Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se da un chapuzón en el río Umia

Rajoy se da un chapuzón en el río UmiaEfe

Sorpresa mayúscula la que se llevó este sábado un grupo de bañistas cuando apareció ante ellos para refrescarse el mismísimo presidente del Gobierno. Mariano Rajoy aprovechó su visita a la comarca pontevedresa de O Salnés para refrescarse en una piscina fluvial en el Umia.

Los lugareños no pudieron evitar la tentación de hacerse fotos con el presidente, que llegó a la zona acompañado de sus amigos y de uno de sus hijos. La escena fue recogida por 'La Voz de Galicia'. Al salir del agua, Rajoy charló animadamente con todos los presentes. No será esta la última visita de Rajoy a O Salnés durante este verano, el presidente volverá, ya oficialmente de vacaciones, entre el 7 y el 8 de agosto.