Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada a Macri el pésame por las víctimas del accidente de un microbús en Argentina

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este martes el pésame a su homólogo argentino, Mauricio Macri, por el accidente de tráfico que ha tenido lugar en la provincia argentina de Mendoza y que ha causado la muerte de 15 niños y adolescentes que viajaban a bordo de un microbús.
"Quisiera trasladarle, en mi nombre y en el del Gobierno y pueblo de España, mis sentimientos de pesar y de solidaridad para con el pueblo argentino, en estos momentos de gran dolor tras conocerse el trágico accidente de tráfico", ha señalado en un telegrama.
Asimismo, le ha expresado sus deseos de "pronta recuperación" para la veintena de heridos en el accidente del autobús, en el que viajaban 52 pasajeros.