Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy transmite al presidente afgano sus condolencias por el atentado de Kabul

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido al presidente de la República Islámica de Afganistán, Ashraf Ghani, sus condolencias por las víctimas del "terrible atentado" perpetrado este miércoles en Kabul, en el que han muerto más de 80 personas.
"En estos momentos de dolor deseo hacerle llegar mi solidaridad y mi más sentido pésame por los fallecidos, junto con nuestros deseos de una rápida recuperación de los heridos", dice el mensaje enviado por Rajoy, difundido por el Palacio de la Moncloa.
El jefe del Ejecutivo finaliza diciendo que "hoy más que nunca, España, que ha sufrido durante décadas el azote del terrorismo, se reafirma en su apoyo al Gobierno de Afganistán en su lucha contra esa plaga".