Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy transmite a Macron su pésame por la muerte de tres ciudadanos franceses en el atentado de Londres

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, para expresar su "consternación" por el fallecimiento de tres ciudadanos franceses, "víctimas del salvaje atentado terrorista que tuvo lugar el pasado 3 de junio en Londres".
"Le comunico la firme condena del Gobierno y del pueblo español a dicho execrable acto, así como nuestras más sentidas condolencias, que le ruego que transmita también a los familiares de los fallecidos", dice Rajoy, según el texto difundido por el Palacio de la Moncloa.
En él, el jefe del Ejecutivo deja claro además que "el pueblo francés y sus autoridades podrán contar siempre con la solidaridad, la firmeza y la determinación de España en la lucha conjunta contra la lacra terrorista".