Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy subraya que la candidatura del PP en Madrid "no está encima de la mesa"

Rajoy dice que el 2015 será el año del "despegue definitivo de la economía"EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado que la decisión sobre quién será el cartel electoral del PP a la Alcaldía de madrid "no está encima de mesa" y que ya hablará sobre este asunto, en su día. Ha respondido así durante la rueda de prensa de balance que ha dado tras presidir el primer Consejo de Ministros del año.

Rajoy ha evitado de esta forma comentar el ofrecimiento de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, para ser candidata a la Alcaldía de la capital.
El PP tiene previsto celebrar a mediados de enero una convención programática con vistas a las elecciones autonómicas y municipales y, según los planes de Génova, será después, ya en febrero, cuando se empiece a hablar de candidatos.
En ese contexto la presidenta del PP de Madrid lanzó la oferta de ser candidata a las elecciones municipales en la capital, pero el presidente del Gobierno ha querido dejar claro que no piensa variar sus planes. "Eso no es algo que esté encima de la mesa, ni es ocupación de la Presidencia del Gobierno", ha zanjado al ser preguntado por la sugerencia de Aguirre.
Según ha añadido, el PP hablará de candidatos "en su día" y hasta entonces "no procede entrar en nada".