Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy quiere "relaciones normales" con Sánchez y avisa a CS ante sus nuevos contactos con el PSOE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido que le gustaría tener unas "relaciones normales" con la nueva dirección socialista que encabeza Pedro Sánchez, una comunicación que "no obligan a nada ni a nadie" Y que darían tranquilidad especialmente en asuntos de Estado.
Así lo ha explicado el portavoz del PP, Pablo Casado, en rueda de prensa tras esa reunión de la dirección popular. Casado ha dicho que no se puede someter a los españoles a "una eterna campaña electoral" y le ha instado a asumir los resultados electorales. "No se puede estar continuamente intentando forjar alianzas de perdedores", ha añadido.
Se ha referido de esta forma a los contactos que Sánchez va a iniciar con Ciudadanos y con Podemos para intentar encontrar una mayoría alternativa al PP en el Congreso. Según ha explicado el portavoz, Mariano Rajoy ha lanzado un aviso a Ciudadanos, con el que mantiene un acuerdo de investidura y también presupuestario, para que esté "a la altura de las circunstancias".
((SEGUIRÁ A MPLIACIÓN))