Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy evita pronunciarse sobre Cospedal y se remite al congreso del PP y a las enmiendas que se presenten

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado este martes pronunciarse sobre si la limitación de cargos debe afectar a la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, como piden algunos cargos del partido, y se ha remitido al congreso que la formación celebrará en febrero en Madrid.
"Eso ya veremos lo que ocurre en el congreso y las enmiendas que hacen todos", ha declarado al ser preguntado si aceptaría una limitación de cargos para que dirigentes como Cospedal no puedan compatibilizar su cargo orgánico en el partido con otro institucional en el Ejecutivo.
Rajoy, que ha atendido a los medios tras su caminata diaria por Pontevedra, donde está pasando unos días de vacaciones, ha señalado que "lo importante es que salga la voluntad de la mayoría", que el congreso del PP "salga bien" y que "el PP siga siendo una referencia para mucha gente en España". "Eso es lo que más nos importa", ha subrayado.