Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy defiende la necesidad un Gobierno con "reglas de juego que generen certidumbre" para lograr crecimiento y empleo

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha defendido la necesidad de estabilidad y gobiernos con un "programa y reglas de juego" que "generen certidumbre y tranquilidad", para lograr crecimiento y empleo.
Rajoy ha realizado estas manifestaciones durante su visita a la sede de Tecnalia en San Sebastián, donde ha estado acompañado por el candidato del PP a Lehendakari, Alfonso Alonso, y el cabeza de lista por GIpuzkoa, Borja Sémper, entre otros.
En su intervención, Rajoy ha indicado que, para que haya crecimiento y empleo y que la gente "pueda vivir mejor", se necesita "estabilidad, políticas y gobiernos que puedan hacerlo para periodos de tiempo, con un programa y con reglas de juego que generen certidumbre y tranquilidad en la gente".
En este sentido, ha afirmado que se necesitan reformas para controlar las cuentas públicas y para que haya empleo, "que es lo que importa". También ha afirmado que son precisas educación y formación, a su juicio "continua", así como una investigación que "se convierta en desarrollo económico y social".
(Habrá ampliación)