Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy presenta este lunes un desayuno informativo protagonizado por Cristina Cifuentes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará este lunes un desayuno informativo de Fórum Nueva Economía protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Al desayuno informativo, que se celebrará en el Casino Gran Círculo de la calle Alcalá de la capital, acudirán más de 600 invitados, entre ellos los presidentes del Congreso y Senado, Ana Pastor, y Pio García-Escudero.
También la jefa del Ejecutivo madrileño estará arropada por varios ministros, entre ellos por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.
Igualmente, acudirán a la cita el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y varios secretarios de Estado, así como el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, entre ellos.
Del mundo de la Judicatura madrileña, estarán presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Vieira, y el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, entre otras autoridades.
Cifuentes abordará temas de actualidad como la reciente moción de censura a la que fue sometida sin que saliera adelante. La moción de Podemos contra el Gobierno regional no prosperó al no contar con la mayoría absoluta necesaria, ya que el PP y Ciudadanos votaron en contra y PSOE-M se abstuvo.