Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy lamenta el fallecimiento de Vall y recuerda su impulso a las relaciones de amistad entre Mauritania y España

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha lamentado este miércoles el fallecimiento del ex presidente de la República Islámica de Mauritania Ely Ould Mohamed Vall y ha recordado el impulso que dio a las relaciones de amistad entre Mauritania y España.
En un telegrama remitido al presidente de la República Islámica de Mauritania, Mohamed Ould Abdelaziz, Rajoy subraya que la trayectoria del ex presidente Vall "revela un compromiso constante y sin fisuras con el pueblo mauritano".
"Igualmente, impulsó con España unas relaciones de amistad y cooperación cada vez más profundas que han redundado en beneficio de ambos países", ha añadido.
Fallecido el pasado día 5 de mayo, el coronel retirado Ely Ould Mohamed Vall fue presidente de Mauritania entre agosto de 2005 y abril de 2007.