Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy no desvela el nombre del candidato del PP a las europeas

Mariano Rajoy en el Congreso del PPEefe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha desvelado el nombre del candidato del Partido Popular a las europeas durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la formación celebrada en la sede central del PP, optando así por mantener unos días más la incógnita sobre el 'número uno' del Partido Popular.

Fuentes del PP han asegurado que el jefe del Ejecutivo ha finalizado su discurso ante la plana mayor del PP sin dar ninguna pista sobre el cabeza de cartel del PP a las europeas, que competirá el próximo 25 de mayo con la socialista Elena Valenciano. Eso sí, ha aprovechado para subrayar ante los suyos la importancia de esos comicios y pedirles que se impliquen.   
Aunque es el Comité Electoral Nacional que preside Alicia Sánchez-Camacho el que debe aprobar el nombre del candidato, Rajoy tenía la posibilidad de decir este lunes ante el Comité Ejecutivo cuál era su propuesta para encabezar la lista del partido, algo que finalmente no ha hecho, según las fuentes consultadas.