Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, "encantado" con ir a declarar por la presunta corrupción en el PP

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que irá "encantado" a declarar como testigo en el 'caso Gürtel' y ha enmarcado esa declaración en "un acto de pura normalidad". Aunque ha dicho que no iba a entrar a valorar el cambio de criterio del tribunal que juzga esta trama de corrupción, le parezca "razonable o no", aunque sí que ha recordado que antes se había rechazado esa misma solicitud.

En cuanto a cómo será esa declaración y si tiene previsto hacerla por videoconferencia desde su despacho en el Palacio de la Moncloa, el jefe del Ejecutivo se ha limitado a decir que lo hará como le digan los tribunales. "Estaré a lo que me diga el tribunal", ha enfatizado.