Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy destaca el buen humor de Pastor por poner la moción de censura de Podemos en martes y 13

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado el "buen humor" de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, por fijar el martes 13 como fecha para debatir la moción de censura que ha presentado el grupo de Unidos Podemos y ha apuntado que él no será la persona del PP que suba a la tribuna de la Cámara Baja para defenderse de esa iniciativa.
"¿Yo replicar? No, yo nunca le replico a nadie", ha contestado Rajoy a su llegada al Senado -antes de empezar la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la Cámara Alta-- al ser preguntado si tiene previsto contestar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate de esa moción de censura.
Además, el presidente del Gobierno ha manifestado que había que "celebrar el buen humor" de la presidenta de la Cámara Baja a la hora de poner el martes 13 de junio la moción de censura. "La verdad, ponerla en 13 y martes, revela un cierto buen humor", ha enfatizado.
Al ser preguntado si había hablado ya con Pedro Sánchez para felicitarle por su victoria en las primarias del PSOE celebradas el pasado domingo, Rajoy ha declinado responder a esta cuestión. Este lunes dijo que no le había llamado para no "molestarle" y por razones de "agenda".