Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy apela a no "desperdiciar el voto" y apoyar a Feijóo, "un valor de Estado y seguro"

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha apelado este viernes a "no desperdiciar el voto" y apoyar al candidato popular a la reelección como presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, al que ha calificado como "un valor de Estado y seguro".
En un mitin en el Teatro Afundación de Vigo, al que han asistido un millar de personas, Mariano Rajoy ha trasladado a los militantes de su partido sus "instrucciones de última hora" y les ha pedido que trabajen hasta el momento de votar porque "cada cosa que se haga de aquí al domingo es muy importante".
A ese respecto, ha pedido a los suyos que voten, que "animen a votar" y ha alertado varias veces contra el riesgo de "desperdiciar" los votos. Así, ha hecho alusión directa a los 133.000 apoyos que Ciudadanos obtuvo en Galicia en las últimas generales, "absolutamente respetables y democráticos, pero que no sirvieron para nada, solo para quitar apoyo al PP".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)