Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy promete "dar la batalla" para defender la democracia y que no haya un gobierno "de extremistas y radicales"

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido este viernes en Vigo "dar la batalla" para defender la democracia y la posición de los votantes que confiaron en él, y para evitar en España un gobierno "de extremistas y radicales".
Así lo ha proclamado durante su intervención, en el mitin de cierre de campaña de las elecciones gallegas, que tuvo lugar en el Teatro Afundación de Vigo, y en el que el presidente del PP arropó al candidato Feijóo, ante un millar de personas.
Mariano Rajoy ha elogiado al candidato popular a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de quien ha destacado su "brillante gestión", y al que ha calificado como "valor de Estado y seguro".
"La suerte es que en Galicia no pasar lo que pasa en España en estos momentos", ha afirmado Rajoy, quien ha recordado que casi 8 millones de personas apoyaron al PP en las urnas.
"Pueden tener la total y absoluta seguridad de que vamos a dar la batalla para defender su voto, sus posiciones, la democracia, y para que en España no se haga un gobierno formado por extremistas y radicales, que nada pueden traer a nuestro país", ha sentenciado.