Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy anima a seguir construyendo un espacio común en Europa "más integrado, abierto y con mayor bienestar"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha animado este martes a seguir construyendo un espacio común en la Unión Europa "más integrado, abierto y con mayor bienestar", coincidiendo con la celebración del Día de Europa.
"Día de Europa, orgulloso de ser español y europeo. Sigamos construyendo juntos un espacio común más integrado, abierto y con mayor bienestar", ha asegurado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.
En parecidos términos, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, ha señalado en su perfil de la misma red social que seguirán trabajando por un "proyecto que impulsa el bienestar ciudadano y sin el que no se podría concebir España".
Este domingo, tras la victoria de Emmanuel Macron en las elecciones francesas, desde el Gobierno y el PP coincidieron en subrayar que supone un reforzamiento de la UE en un momento clave para el proyecto europeo tras el 'Brexit'. "Trabajemos Francia y España por una Europa estable, próspera y más integrada", dijo Rajoy en su felicitación al presidente electo.