Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy augura "un rotundo éxito" de la Cumbre Iberoamericana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno será un rotundo éxito para México y los países participantes.

Al dirigir un breve mensaje a su llegada al Aeropuerto Internacional 'Heriberto Jara' de Veracruz, indicó que en esta cumbre se hablará "de cómo serán las cumbres en el futuro y de todo aquello que afecta al bienestar, a la riqueza y la prosperidad de la gente".
Rajoy se declaró convencido de que México "hará un acto estupendo", y será "una excelente cumbre", además de señalar que "es honor y un orgullo estar una vez más aquí".
El mandatario español fue recibido en la terminal aérea de Veracruz por el secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade, entre los acordes de "La bamba" y una guardia de honor de elementos del Ejército y la Secretaría de Marina.