Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy condena el asesinato del embajador ruso en Turquía: "El terrorismo nunca tendrá cabida en la sociedad democrática"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, que ha tenido lugar este lunes a manos de un policía turco, y ha enfatizado que el terrorismo "nunca tendrá cabida en una sociedad democrática".
Así lo ha expresado en su cuenta de twitter: "Mi rotunda condena ante el asesinato del embajador ruso en Turquía. El terrorismo no tendrá cabida nunca en una sociedad democrática".
El diplomático ruso ha sido asesinado mientras inauguraba la exposición fotográfica 'Rusia vista por los turcos' en Ankara a manos de un policía turco. El asesino ha gritado "¡No olvidéis Alepo! ¡No olvidéis Siria! "Mientras nuestros hermanos no estén a salvo, no gozaréis de seguridad". "Quien quiera que comparta esta opresión pagará por ella uno a uno", según la traducción realizada por este medio al inglés. "Solo muerto me llevaréis de aquí", ha añadido.