Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pide a los afiliados del PP de Madrid "unidad" bajo el liderazgo de Cifuentes porque "es lo justo"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este viernes a los afiliados del PP de Madrid "unidad" bajo el liderazgo de Cristina Cifuentes porque "es lo justo y lo que han elegido libremente".
"Te deseo mucha suerte, Cristina, y os pido a todos unidad bajo su liderazgo porque es lo justo y lo que todos habéis elegido libre y voluntariamente", ha dicho a los presentes en el Congreso del PP de Madrid, que se celebra este viernes y sábado en el Hotel Auditorium y que pondrá a la presidenta autonómica al frente del PP de Madrid.
Rajoy, que ha remarcado el apoyo que ha tenido Cifuentes en la campaña de cara a este Congreso, ha considerado que la madrileña "lo ha hecho muy bien en una etapa que ha sido muy difícil para el PP" y los militantes del PP de Madrid "así lo han valorado y por eso lo han reconocido".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))