Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy advierte que no aprobarlos "no beneficia a nadie", solo a quienes hacen política con las "malas noticias"

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, ha incidido este viernes que si el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) no se aprueba, esto "no beneficia a nadie", solo a los que hacen política con las "malas noticias", a quienes calificó de "extremistas".
Así lo señaló Rajoy durante su intervención en el Congreso del PP de Gran Canaria, que será uno de los tres congresos del partido a los que asistirá de los más de 40 que se celebrarán en el conjunto de España.
En este sentido, ha subrayado la importancia de sacar adelante los presupuestos para España, ya que a su entender esto serviría para lanzar un mensaje fuera del país de que sus políticos "son capaces de ponerse de acuerdo".