Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asegura que mantiene su "absoluta confianza" en Ana Mato

Ana Mato explica en el Congreso el ahorro logrado tras la aplicación del copago sanitarioEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que mantiene su "absoluta confianza" en la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y ha añadido que "está haciendo las cosas muy bien".

Así se ha pronunciado Rajoy desde Bruselas al ser preguntado si mantiene su confianza en Ana Mato, después de que hace unos días se revelase que la trama de corrupción Gürtel presuntamente pagó un viaje a Eurodisney a uno de los hijos de la ministra.
"Absoluta confianza, está haciendo las cosas muy bien y espero que las siga haciendo durante mucho tiempo", ha declarado Rajoy en una rueda de prensa conjunta con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso tras reunirse con el colegio de comisarios.