Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Vamos a buscar acuerdos, pero sin renunciar a la igualdad de todos los españoles, está en nuestro ADN"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha garantizado que en esta legislatura se van a "buscar acuerdos" y "entendimientos" a largo plazo, en asuntos como la financiación autonómica, pero "siempre garantizando la igualdad de todos los españoles en deberes y obligaciones", algo a lo que su partido, ha dicho, "nunca va a renunciar", porque "está en su ADN".
Rajoy se ha pronunciado de este modo durante su intervención en el acto de inauguración de la Convención Regional del PP-A que se celebra este viernes y sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde ha situado la mejora del empleo y la economía de España como principales retos de esta legislatura junto al cierre de acuerdos con el resto de partidos para dar estabilidad al futuro de los españoles.
También se ha referido al Congreso Nacional que celebrará su partido en febrero y que, según ha dicho, servirá para que la formación se adapte a las nuevas situaciones, pero también para "reforzar sus convicciones" y su compromiso con la "unidad de España, con la soberanía nacional y con la igualdad de los españoles".