Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita con un "¡Vamos Rafa!" a Nadal por su décima victoria en Roland Garros

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado este domingo un telegrama al tenista español Rafael Nadal para felicitarle por su décima victoria en el torneo Roland Garros de París (Francia).
En la misiva, Rajoy transmite a Nadal su "sincera enhorabuena" y califica como "magnífica" la actuación del tenista balear en el "torneo por excelencia de la tierra batida", uno de los cuatro 'grand slams' del circuito.
Para el presidente del Gobierno, la victoria de Nadal "ha sido un motivo de orgullo y alegría para todos los españoles". "En cada punto, en cada bola y cada set has dejado claro por qué eres uno de los mejores deportistas del mundo y has demostrado que seguirá haciendo historia en el deporte español", escribe Rajoy con exaltación en un telegrama que rubrica con un "¡Vamos Rafa!".