Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy clausura mañana el VIII Congreso del PP de Tenerife

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausura mañana sábado a partir de las 12.15 horas el VIII Congreso del PP de Tenerife. En la jornada también intervendrán el presidente autonómico, Asier Antona, y el presidente insular, Manuel Domínguez.
El Congreso tendrá lugar en el Recinto Ferial, en Santa Cruz de Tenerife, donde Manuel Domínguez, actual alcalde de Los Realejos y presidente del Grupo Popular en el Cabildo de Tenerife, revalidará el cargo orgánico que ocupa al frente del PP de Tenerife desde el año 2012 al ser el único candidato a la Presidencia insular del partido.
El dirigente insular obtuvo el apoyo mayoritario de las urnas y de la práctica totalidad de los comités locales de la isla, que tuvieron la oportunidad de votar directamente a su candidato, así como designar a los compromisarios que acudirán a este congreso.