Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy acudirá el próximo martes a la primera sesión de control del Senado y responderá preguntas de PSOE, ERC y Podemos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá el próximo martes 22 de noviembre a la primera sesión de control parlamentario en el Senado para responder a tres preguntas parlamentarias de PSOE, ERC y Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.
El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha informado este martes a la Junta de Portavoces del Senado de que Rajoy asistirá a la Cámara Alta la próxima semana. El líder del Ejecutivo va a mantener la costumbre de acudir una vez al mes a la Cámara Alta para responder a las preguntas de la oposición.
Así pues, el presidente del Gobierno irá a un Pleno de los dos que están previstos celebrarse al mes, y responderá a tres preguntas parlamentarias. El PSOE tiene reservada una de esas tres cuestiones, mientras que las otras dos restantes se rotarán entre el resto de grupos de la oposición.
La última vez que Rajoy respondió a preguntas en el Senado fue el 23 de junio de 2015. Tras una ausencia de cuatro meses, que ya en septiembre de 2015 provocó la protesta de toda la oposición, arrancan las sesiones de control de la XII legislatura con su comparecencia ante el Pleno.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))