Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy ofrece a Sánchez negociar asuntos concretos para llegar a un acuerdo, pero liderado por él

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno y presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha ofrecido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abrir negociaciones sobre políticas concretas como financiación autonómica o las medidas para afrontar el independentismo catalán, de manera que ambas partes puedan llegar a un acuerdo que permita formar gobierno.
Al mismo tiempo, le ha dejado claro que ese acuerdo debe de estar "liderado" por el candidato y el partido que "ha sido el favorito de los españoles en las urnas" en las dos últimas votaciones, es decir, Mariano Rajoy.
Este ha sido el mensaje trasladado por el líder 'popular' a Sánchez en la charla que han mantenido esta mañana ambos dirigentes, según se recoge en un comunicado emitido por el Gobierno para dar cuenta de la conversación.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))