Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Sánchez y Rivera felicitan a la selección femenina de baloncesto por su victoria en el Eurobasket

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han felicitado este domingo a las jugadoras de la selección española por su victoria en el Eurobasket femenino tras imponerse en la final a Francia con un marcador de 71-55.
"Volvemos a hacer historia con un recital español, gran trabajo en equipo de nuestra selección femenina. Felicidades campeonas", ha escrito Rajoy en su cuenta personal de la red social Twitter tras la victoria en la final de Praga (República Checa), que ha dado a España su tercer título europeo.
El socialista Pedro Sánchez, aficionado al baloncesto, también se ha sumado a las felicitaciones en Twitter. "Partidazo y victoria aplastante de nuestra selección femenina. ¡Enhorabuena campeonas!", ha sido el mensaje del secretario general del PSOE.
El presidente de Ciudadanos ha utilizado palabras similares en Twitter tras la victoria de la selección que el año pasado logro la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: "¡Enhorabuena, campeonas! Sois leyenda. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos".