Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba y Rajoy se dan cita en Zaragoza

Rajoy y Rubalcaba coincidirán en Zaragoza en dos actos electorales.EFE/Archivo

Ambos líderes políticos coinciden en Zaragoza en actos de precampaña

El candidato del Partido Socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, visita este lunes Zaragoza, donde recorrerá la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) y protagonizará un acto público en el Palacio de Congresos de la Expo. Mientras, en la misma ciudad el presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, firma el acuerdo entre el PP y el Partido Aragonés (PAR) para concurrir en coalición a las elecciones generales del 20 de noviembre.
El candidato del Partido Socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, visita este lunes Zaragoza, donde recorrerá la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) y protagonizará un acto público en el Palacio de Congresos de la Expo. Según han informado desde el PSOE, se trata de una visita de trabajo del candidato dentro de la ronda que está realizando en el marco de la precampaña de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.
La jornada dará comienzo a las 10.00 horas en Plaza, donde conocerá las instalaciones de centro logístico de Decathlon, para continuar a las 11.15 horas con la visita al centro logístico de la empresa Imaginarium. A las 19.30 horas, Pérez Rubalcaba participará, con Iglesias, en un acto público con militantes, simpatizantes y colectivos sociales en el Palacio de Congresos de la Expo, al que también asistirá Pilar Alegría.
Rajoy firmará la coalición con el Partido Aragonés
El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, firma este lunes, 3 de octubre, en Zaragoza, el acuerdo entre el PP y el Partido Aragonés (PAR) para concurrir en coalición a las elecciones generales del 20 de noviembre.
En la firma, que tendrá lugar a las 16.45 horas en el Hotel Palafox de la capital aragonesa, participarán, además de Rajoy, el presidente del PAR, José Ángel Biel, y la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, han informado los 'populares'.
Esta semana, Rudi y Biel se reunieron en las Cortes de Aragón, donde se celebró sesión plenaria, para hablar sobre el acuerdo. El PP maneja datos internos que apuntan a una mayoría absoluta en las generales y a que obtendrán un buen resultado.